GEORGINA ANGHINETTI

Georgina es especialista en RH y Coach Profesional con una experiencia de más de 15 años en la especialidad, tanto en Empresas como en Consultoría. Ha trabajado en áreas generalistas de Recursos Humanos adquiriendo amplia experiencia en el campo del Desarrollo, Capacitación, Empleos y Gestión del cambio.

Se desempeñó como Responsable Corporativa de Capacitación, Selección y Desarrollo en JBS-Swift Argentina donde lideró el start-up del área de RH y participó activamente en procesos de cambio cultural.

En Manpower realizó actividades de reclutamiento y selección de diversos perfiles; búsquedas masivas y assessment center desempeñándose paralelamente como Capacitadora Interna de la Región (10 sucursales) facilitando procesos de aprendizaje y entrenamiento de nuevos ingresantes.

Vivió en Francia donde realizó la Certificación Internacional como Coach Profesional focalizando su trabajo hacia procesos de Coaching multicultural y Coaching de carrera.

Durante su estadía ha certificado como Profesora de Español para extranjero. IH Certificate in Teching Spanish (International House; Londres) brindando facilitaciones en empresas de manera bilingüe francés – español.

Fue Coordinadora de Capacitación de la Asociación de Profesionales de Relaciones del Trabajo, UBA (RTBA) organizando talleres, seminarios y cursos abiertos a la comunidad.

Como Consultora facilita procesos de cambio a través del Coaching: Liderazgo, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo y Desarrollo de Habilidades Personales. Como coach se especializó en coaching ejecutivo, de carrera y multicultural.

Se desempeña como docente desde el año 2001 en diversas instituciones educativas (UBA, EAN, Instituto de Investigaciones Humanísticas, Metropolitan Langues, otras).

Es Licenciada en RRHH, Master en Dirección de Empresas con doble titulación (Universidad del Salvador – Universidad Deusto, España); Coach Profesional Certificada (Programa de certificación internacional acreditado por ASESCO y AIC) con Diplomado Internacional para Logros Organizacionales (Grupo Sincro).