FERNANDA ZURUETA
Fernanda tiene una amplia experiencia en actividades de capacitación con temas referidos a comunicación, presentaciones de alto impacto, liderazgo y delegación, ventas, atención al cliente y manejo de situaciones conflictivas.
Ha participado como Project Leader en el lanzamiento de numerosos proyectos y en re-ingenierías de procesos y métodos de control, especialmente en el Área de Marketing, Atención al Cliente, Venta de servicios y configuración de aplicaciones CRM.
Como facilitadora se ha desempeñado en varios países de Sudamérica.
En su trayectoria profesional Fernanda se ha desempeñado en diversas áreas de negocios e industrias tales como Telecom Argentina donde fue gerente de operaciones de call center de venta, realizó coaching técnico y metodológico con mandos medios, diseñó numerosos procesos comerciales y lanzamientos de nuevos negocios, lideró el proceso comercial de la desregulación Telefónica de Larga Distancia en el año 1999, junto con su equipo conformó el primer canal de comercialización telefónica de Banda Ancha en Argentina para ARNET.
Fue integrante de Fundación Colloquium, precursores en programas de formación empresarial con disertantes de la talla de William Ury, Alvin Toffler, John Naisbitt, entre otros.
También se desempeñó en la industria editorial médica coordinando en el área de Marketing y realizando la re-ingeniería de procesos para ventas y atención de clientes, además lideró el relevamiento integral de procesos para la migración a SAP como Key User del CRM.
Es Licenciada en Marketing graduada en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Profesora Nacional de Educación Física. Fue Jugadora, Entrenadora y Preparadora Física de Hockey sobre Césped de Primera División. Tanto en lo deportivo como en el ambiente empresario ha trabajado como coach